viernes, 28 de agosto de 2009

COMPRANDO EN LA WEB

















1-1 1. 1 1.Ingreso a la pagina principal de ventas en la web para empezar a realizar mi compra y por ende realizar un contrato informático.
2 Ya luego de estar registrada, luego voy en busca del articulo que necesito, analizo costos y soy yo quien decido el si o no comprar un producto.

5 Voy a comprar un portátil, ya lo ultimo es confirmar mi compra….

3 Aquí empiezo a llenar el formulario de inscripción para lograr acceder a los servicios de mercado en internet, en este momento me inscribo en mercado libre y remate .coM

4 Voy a confirmar la inscripción, además me muestra el contrato de aceptación de las normas de compras en la web, y se aluden las clausulas y responsabilidades de las cuales tienen tanto el vendedor como el comprador.


6 Debo ingresar con una cuenta para lograr realizar la compra, de no estar registrada debo inscribirme.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios